martes, 29 de diciembre de 2009

Perdidas y Vida

Han pasado ya un par de meses desde que ella se fue
y yo aun tengo miedo de aceptar la realidad,
es raro lo que extrañas de las personas
y con frecuencia pierdo el control sobre mis emociones,
todo parece oscuro y sin salida y sólo quiero dormir.

El doctor dijo que mi corazón latia demasiado rapido
y que mi presion era muy alta para mi edad.
Yo lo sabía, desde hace muchos meses lo sé,
siento como mi corazon late a prisa
y a veces me mareo...

Yo sabia que algo andaba mal pero es clasico
cuando tienes miedo rara vez lo enfrentas,
supongo que la vida me puso aqui por alguna razon,
razon que en este momento no entiendo,
o tal vez aun no acepto.

Me dijo que me pusiera la meta a un año,
y esta vez lo tengo que hacer, ya no es si quiero
o no, debo hacerlo porque estoy cansada de las
limitaciones de mi problema, de la humillacion,
y de lo severa que soy conmigo.

Empieza una vida diferente.

Debo tener fé.

Lo lograre, porque creo en ello,
ella sigue aqui, porque tengo fé.

Te Amo Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario